MIAMI, Estados Unidos.- La periodista Yailín Orta Rivera ha sido nombrada este martes como la nueva directora del periódico oficialista Granma, convirtiéndose en la primera mujer en asumir el puesto al frente del diario de mayor tirada en el país.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMIAMI, Estados Unidos.- La periodista Yailín Orta Rivera ha sido nombrada este martes como la nueva directora del periódico oficialista Granma, convirtiéndose en la primera mujer en asumir el puesto al frente del diario de mayor tirada en el país.
Granma es el Órgano Oficial del Partido Comunista de Cuba, el único legal en la isla.
Orta Rivera se graduó de periodismo en Universidad de La Habana en 2006 y fungirá en sustitución de Pelayo Terry Cuervo, destituido el pasado mes de noviembre “por errores cometidos”, de acuerdo a la información oficial.
Otro rasgo distintivo de Yailín Orta es su juventud, en un medio donde abundan los veteranos de la propaganda oficialista.
FUENTE: cubanet.org
Suscribite a nuestro Newsletter