Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diez de Octubre

Dos accidentes de tránsito en Diez de Octubre dejan dos muertos

El estado de ebriedad y el exceso de velocidad habrían sido los factores de estos accidentes

Según publica el portal Periódico Cubano, dos accidentes de tránsito ocasionaron la muerte de dos personas en el municipio Diez de Octubre, La Habana. Según diferentes testimonios en redes sociales, estos siniestros habrían ocurrido por exceso de velocidad y el uso del volante en estado de embriaguez.

En el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones se reportó que ayer viernes el chofer de una furgoneta perdió el control y terminó impactándose contra un edificio, ubicado en la calzada de dicho municipio.

La víctima mortal de este siniestro era un anciano que se encontraba sentado en la zona donde ocurrió el impacto. El chofer, supuestamente bajo los influjos del alcohol, fue trasladado a un hospital donde recibió atención especializada a causa de sus lesiones.

Este sábado, un trágico accidente conmocionó al reparto de Lawton, situado en la referida localidad, cuando un camión recolector de basura colisionó violentamente contra un poste y posteriormente se fue contra un árbol.

Según el Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en toda Cuba se registraron más de 3.600 accidentes de tránsito, con 290 fallecidos y más de 2.800 heridos, en los primeros cinco meses del 2023.

La mayoría de los fallecidos está en el rango de edad de 46 a 55 años; mientras que el 22% de los involucrados en accidentes tiene entre 21 y 35 años.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter