Entre ellas, la más llamativa es la autorización para que los campesinos vendan por su cuenta la carne de res que producen, así como la leche y sus derivados.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEntre ellas, la más llamativa es la autorización para que los campesinos vendan por su cuenta la carne de res que producen, así como la leche y sus derivados.
El sitio oficialista Cubadebate informó que tras una reunión del gobernante designado Miguel Díaz-Canel con altos funcionarios del régimen, “se autoriza la venta liberada de leche y sus derivados a partir del cumplimiento de indicadores establecidos por la ganadería, la calidad e inocuidad y el plan de entrega contratada; así como la comercialización de carne de ganado menor y mayor”.
Pero, no podían faltar las condiciones que frenarán de inmediato esas mismas disposiciones.
La autorización a la venta liberada de carne solo sería legal “después de cumplir con el encargo estatal y siempre que se garantice que no haya decrecimiento de la masa ganadera”.
FUENTE: Redacción de americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter