Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Habana

Exposición de arte corporal en La Habana

Es la primera vez que se realiza una exposición de este tipo en Cuba, donde el tatuaje es moda entre los jóvenes.

Inauguran en el centro de La Habana, en la galería Marca, una expo de arte corporal, alias "tatuajes". El evento fue promocionado de boca en boca, mensajes de texto y redes sociales. El público desbordó la galería.

En la exposición fueron tatuados de manera gratuita Noslen y Maciel, jóvenes escogidos entre el público que abarrotó el recinto. Este tatuar a la suerte, se hará mensualmente en cada exposición.

La galería tiene como objetivos el tatuaje corporal, el cartel y ciclos de lectura y estará abierto para todas los estilos artísticos.

"Buscamos personas que piensen libremente, tengan sentido común, y les ofrecemos un espacio donde desarrollarse–, declaró al artista Roberto Ramos, entre los encargados de la exposición, junto a Damián Viñuela y Pepe Menéndez entre otros.

Organizaciones como Casa de las Américas y la Oficina del Historiador, ayudaron a que se hiciera posible este proyecto.

"Ya habíamos usado el cartel tatuado en películas y obras de teatro, o en eventos en la Casa de las Américas, pero esta expo inicia un camino", dijo Ramos.

Los organizadores de esta novedosa exposición, pretenden llevar a cabo actividades públicas todos los viernes. La galería Marca está ubicada en Calle Obrapía y Mercaderes 108, Habana Vieja.

FUENTE: Cubanet

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter