ver más
Juegos Panamericanos Chile 2023

Fuga masiva de atletas cubanos tras finalizar los Juegos Panamericanos en Chile

Al menos seis jugadoras cubanas de hockey sobre césped y un vallista habrían huido de la delegación de la Isla el sábado

Según publica el portal Diario de Cuba, al menos seis jugadoras cubanas de hockey sobre césped y un vallista recién ganador del título de bronce en los Juegos Panamericanos que se celebran en Santiago de Chile habrían huido de sus delegaciones el sábado, informaron medios independientes.

De acuerdo con el periodista cubano Francys Romero, seis integrantes de la selección al torneo de hockey femenino de la Isla habrían salido de la concentración al mediodía de la jornada anterior, "tras culminar el juego del quinto lugar de hoy, que perdieron contra Uruguay (3-0)".

En la red social X, Romero indicó que las fugadas serían Yunia Milanés, de Las Tunas, y capitana del elenco; Jennifer Martínez, de La Habana, Yakira Guillén, Lismary González y Helec Carta, todas de Villa Clara.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario