Ariel Ramos Perdomo, conocido tiktoker cubano que se hizo famoso por sus videos junto a Martha, a quien cariñosamente llama su abuela, llegó este fin de semana a Estados Unidos tras obtener un parole humanitario.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAriel Ramos Perdomo, popular tiktoker cubano, aclara la situación de Martha, su "abuela", tras emigrar a Estados Unidos
Ariel Ramos Perdomo, conocido tiktoker cubano que se hizo famoso por sus videos junto a Martha, a quien cariñosamente llama su abuela, llegó este fin de semana a Estados Unidos tras obtener un parole humanitario.
Su llegada ha generado preocupación entre sus seguidores por el bienestar de Martha, quien se quedó en Cuba.
Desde Missouri, donde ahora reside, Ramos Perdomo habló con el Periodista Mario Pentón de Martí Noticias para aclarar la situación. "Este es el país de la libertad, el país donde todo lo que uno se proponga lo puede lograr", dijo el joven sobre su decisión de emigrar.
El influencer aseguró que su contenido en TikTok continuará y que Martha seguirá siendo una parte fundamental de sus videos. "No hay Ariel sin Martha, ni Martha sin Ariel", afirmó Ramos Perdomo, explicando que Martha decidió permanecer en Cuba debido a su avanzada edad de 79 años y la dificultad de empezar de nuevo en otro país.
El influencer se mostró conmovido por la difícil situación de los jóvenes cubanos, muchos de los cuales no pueden salir del país y ven sus sueños frustrados. "Veo que hay muchos jóvenes que no pueden salir, que no tienen la posibilidad, que están perdiendo tiempo. Es muy, muy, muy difícil. Ves a las personas envejecer, y envejecer de manera acelerada. Para mí es lastimoso ver a personas jóvenes que no pueden emprender", añadió.
Ramos Perdomo expresó que Cuba necesita un cambio que dé esperanza a su juventud, que en su mayoría sueña con escapar del país. En marzo, en uno de sus videos más simpáticos, Martha habló de Ariel como su nieto y afirmó categóricamente que quien se metiera con él "no se quiere la vida". Aunque no son familiares de sangre, su vínculo es tan fuerte como el de una verdadera familia.
"Quiero decirle a Martha que, de mi parte, no le va a faltar nada. La sangre no determina una familia. También quiero dejar claro que ella está en buenas manos, se alimenta bien y, como ella misma dice, hay Martha para rato", concluyó Ramos Perdomo.
Suscribite a nuestro Newsletter