Chala le dijo al vocero del régimen en la televisión, Humberto López, que le pagaban desde el exilio para pintar carteles contra el régimen.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEChala le dijo al vocero del régimen en la televisión, Humberto López, que le pagaban desde el exilio para pintar carteles contra el régimen.
José es hermano de Juan Enrique Pérez Sánchez, uno de los presos políticos de la rebelión del 11J en Vegas.
Dice que ha dolido muchísimo a los pobladores de Vegas que Pedro Rolando Chala haya traicionado a sus vecinos, cuando su propio hermano, Reinaldo Chala, es otro de los presos políticos allí del 11J.
Este exiliado cubano residente en Phoenix, Arizona, compartió con América Noticias mensajes de audio que dice serían de Pedro Rolando Chala, en los que se le escucha hablar de su aparente deseo de irse de Cuba, mientras parecía ya servir como informante de la Seguridad del Estado.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter