Según publica el portal Periódico Cubano, en horas de la madrugada del 27 de julio un incendio de grandes proporciones destruyó el complejo turístico estatal del Pio Cua en Jagüey Grande.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el portal Periódico Cubano, en horas de la madrugada del 27 de julio un incendio de grandes proporciones destruyó el complejo turístico estatal del Pio Cua en Jagüey Grande.
Según una nota publicada por la Asamblea Municipal del Poder Popular en ese territorio matancero, el origen de las llamas fue una sobrecarga eléctrica, aunque peritos del Ministerio del Interior (Minint) investigan a fondo lo sucedido.
“Las fuerzas especializadas del MININT de conjunto con las máximas autoridades del municipio y los trabajadores de la institución, lograron controlar el incendio, sin daños a vidas humanas”, afirma la referida nota, pero los percances a la infraestructura fueron irreversibles
En redes sociales circulan múltiples videos que muestran las llamas devorando la estructura de madera y techo de guano de la discoteca, el restaurante y la cafetería, locales que integraban dicho complejo turístico en la provincia de Matanzas.
Suscribite a nuestro Newsletter