Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Miguel del Padrón

Moskvitch se estrella contra un camión en San Miguel del Padrón en La Habana quedando enterrado debajo del trailer

Las imágenes del accidente, compartidas en redes sociales, muestran la colisión que algunos compararon con escenas de la saga cinematográfica "Rápido y Furioso"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En la tarde de este miércoles, en el municipio San Miguel del Padrón en La Habana, se produjo un impactante choque entre un automóvil Moskvitch y una rastra, dejando a la vista severos daños en la parte frontal del vehículo ruso tras empotrarse contra el lateral izquierdo del camión, el cual transportaba un contenedor.

Las imágenes del accidente, compartidas en redes sociales, muestran la colisión que algunos compararon con escenas de la saga cinematográfica "Rápido y Furioso".

A pesar de la espectacularidad del choque, los reportes indican que no hubo heridos, solo daños materiales en el automóvil Moskvitch.

El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde en el semáforo ubicado en la intersección de la Vía Blanca y la avenida Primero de Mayo, en el Barrio Obrero. Uno de los internautas que informó sobre el incidente en el grupo de Facebook "Accidentes Buses & Camiones" detalló la ubicación exacta del impacto.

Un testigo que pasó por el lugar mencionó que todos estaban bien después del choque, pero notó que el conductor del automóvil Moskvitch aparentemente mostraba signos de haber ingerido alcohol, señalando que tenía una apariencia de embriaguez.

Hasta el momento de redactar esta nota, no se han confirmado más detalles sobre el accidente. Esta colisión se suma a una lista en aumento de incidentes viales que han marcado este año en la región.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter