René Alejandro Rodríguez está a tan solo horas de concretar su mayor anhelo, traer a Miami a su hija Ashley, de tres años, que está en Cuba junto a su esposa, para que sea operada de un tumor cerebral que le fue diagnosticado cuando tenía dos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERené Alejandro Rodríguez está a tan solo horas de concretar su mayor anhelo, traer a Miami a su hija Ashley, de tres años, que está en Cuba junto a su esposa, para que sea operada de un tumor cerebral que le fue diagnosticado cuando tenía dos.
El lunes les fue notificada la aprobación de la visa humanitaria y este jueves tiene la cita en la Embajada de Estados Unidos en La Habana.
“Es la noticia más feliz de mi vida, es la oportunidad de salvar a mi hija”, comentó.
Ashley tenía dos años, cuando varios cambios en su conducta alertaron a sus padres.
En menos de un mes y con el apoyo del senador cubanoamericano Marco Rubio, este padre logró tener la aprobación del caso para la visa humanitaria y la pequeña Ashley podrá ser atendida en el hospital Larkin, mientras que desde Cuba, la mamá de Ashley cuenta las horas.
Suscribite a nuestro Newsletter