Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Santiagueros duermen en los parques por temor a un terremoto

Sismos perceptibles continúan en la región oriental de Cuba. El epicentro fue localizado en los 19.84 de latitud norte y los 75.38 de longitud oeste, a una profundidad de 5.0 km y con una magnitud de 3.7 en la escala Richter.

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Continúan los sismos perceptibles en la provincia de Guantánamo y de Santiago de Cuba, según reporta la Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba.

Embed


Uno de los temblores fue ubicado a 28 kilómetros al suroeste del municipio de Caimanera en la provincia de Guantánamo este domingo a las 8:08 am (hora local).

El epicentro fue localizado en los 19.84 de latitud norte y los 75.38 de longitud oeste, a una profundidad de 5.0 km y con una magnitud de 3.7 en la escala Richter.

Localidades como el municipio de Caimanera y la ciudad de Guantánamo así como en otras localidades de Santiago de Cuba se pudo sentir.

Parte de la población prefiere mantenerse en la calle a pesar de las condiciones climáticas en las calles por temor al aumento de los sismos y su intensidad.

FUENTE: Martí Noticias / Rolando Nápoles

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter