Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sancti Spíritus

Tres fallecidos y varios heridos por fatal accidente del tránsito en Cabaiguán, Sancti Spíritus

En el impacto, acontecido en el km 328 de la autopista, estuvieron involucrados cuatro autos

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, Un lamentable accidente del tránsito que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 328 de la autopista nacional, correspondiente a la provincia de Sancti Spíritus, provocó la muerte de varias personas y menores de edad lesionados de gravedad, según reportan en el grupo de Facebook Accidentes de buses y camiones.

El suceso ocurrió este miércoles 14 de diciembre al filo del mediodía y varias unidades de ambulancia tanto de Villa Clara como de Sancti Spíritus acudieron al lugar limítrofe entre las dos provincias, cerca de Cabaiguán.

“Sí, hay fallecidos y tres niños graves, trabajo en el hospital y los recibimos, una niña y dos varones…… Recemos por la vida de los infantes”, refirió Liuba Muñoz quien se identifica enfermera en su perfil de Facebook.

Uno de los vehículos que aparece en las fotografías posteadas fue identificado por el usuario de Facebook Edisnay Pupo Góngora como perteneciente al territorio de Santiago de Cuba.

“Enorme ese accidente, señores, dejen la corredera y manejen con preocupación, mira cuantas familias sufriendo a la misma vez”, dijo por su parte el cibernauta Alejandro Arguelles Báez.

Sobre este sentido, Osmel Lorenzo Junco García, comentó que “lo más lindo es que todo el mundo sabe que la autopista y la central no sirven. Y así y todo siguen con la corredera. Y ese tramo de autopista está malísimo y todos usan el carril central para circular y no solo para adelantar y ahí vienen los choques de frente”.

Un informa del pasado mes de noviembre de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) da cuenta de que entre enero y septiembre de 2022 se contabilizaron en Cuba 7.302 accidentes, con 507 muertos y 5.498 lesionados.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter