Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Una cucaracha se pasea por el set del noticiero de la TV cubana mientras emiten en vivo

La cucaracha apareció en plena transmisión en vivo

Durante la emisión en vivo del Noticiero de la Televisión Cubana, una cucaracha se paseó despreocupadamente por el set, captando la atención de los espectadores.

El insólito incidente ocurrió justo cuando Argelio Fernández, director de Hidrología del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, ofrecía una actualización sobre la situación hidrometeorológica del país.

Mientras Fernández discutía sobre los acuíferos y sus proyecciones para el año 2024, el insecto deambulaba por distintas áreas del set, de tonos blancos y renovados.

Cucaracha en TV Cubana #cuban #humor #yomeerizo

Este incidente resalta una realidad que los cubanos enfrentan a menudo, pues recientemente han denunciado la presencia de ratas en los hospitales del país, que incluso invaden las pertenencias de los pacientes.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter