Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU-Cuba

Trump fustiga al régimen cubano y habla del embargo

Durante su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas

NACIONES UNIDAS.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, tildó hoy de “corrupto” y desestabilizador al régimen cubano, al reiterar que el embargo económico que pesa sobre la isla no se levantará hasta que se produzcan las necesarias reformas.

“No levantaremos las sanciones al Gobierno cubano hasta que haga reformas fundamentales”, sostuvo Trump en su intervención, la primera, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cuba fue uno de los países vapuleados por Trump, quien también criticó duramente al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En junio pasado, en un discurso en Miami, Trump anunció la “cancelación” de la política de su antecesor, Barack Obama, hacia Cuba, que propició la normalización de las relaciones bilaterales y la reapertura de las embajadas en Washington y La Habana.

(EFE)

FUENTE: cubanet.org / EFE

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter