26 noviembre 2019

Empleados municipales de San Sebastián recibirán bono navideño de $2,000

El alcalde Javier Jiménez Pérez explicó que el bono se pudo otorgar "gracias a unas economías que se realizaron durante el año fiscal terminado el 30 de junio"

El municipio de San Sebastián entregará a partir de mañana un bono de Navidad de $2,000 a los empleados municipales, lo que representa una inversión de $564,000.

El alcalde Javier Jiménez Pérez explicó que el bono se pudo otorgar “gracias a unas economías que se realizaron durante el año fiscal terminado el 30 de junio, por lo que junto a la Legislatura Municipal acordamos distribuir parte de esas economías a los empleados municipales”.

Adicionalmente, los empleados de los programas Child Care, Early Head Start y Head Start recibirán mil dólares de bono navideño. Estos programas federales son programas independientes del fondo general del municipio.

Dentro de los beneficios que estos reciben como empleados bajo el programa, a diferencia de los empleados municipales, se encuentra un aumento anual en su salario conocido por sus siglas como COLA (Cost of Living Allowance).

La inversión en este pago por concepto de bono de Navidad a estos empleados representa una inversión de 163,486 dólares, que unido a la inversión en los empleados municipales asciende a 727,382 dólares.

También mañana se entregarán los nuevos uniformes a los empleados, incluyendo la Policía Municipal y al personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, con una inversión total de 54,959 dólares.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario