Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de agosto de 2019
Donald Trump

González: "Los huracanes no son culpa de nadie"

No contestó los ataques de Trump contra los puertorriqueños

29 de agosto de 2019 - 11:57

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, no cuestionó los ataques más recientes del presidente Donald Trump contra Puerto Rico y, en cambio, afirmó que es tiempo de asistir a los afectados por el huracán Dorian.

“Los huracanes no son culpa de nadie. Este es el momento para todos trabajar hombro con hombro para ayudar a nuestros conciudadanos estadounidenses que sufren a causa de un desastre natural, como ocurre ahora en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, escribió en Twitter.

Embed

En la misma publicación, González Colón agradeció al presidente Trump por “movilizar prontamente personal (del Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y declarar una emergencia en Puerto Rico”.

Poco después, reiteró su creencia de que Puerto Rico es “uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes y corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en cualquier otro lugar, y se envían a políticos corruptos”.

Trump, quien anoche decretó un estado de emergencia en la Isla, insiste en que el gobierno federal ha asignado $92,000 millones en asistencia a la Isla, aunque esta cifra es incorrecta y la suma real asciende a unos $42,000 millones.

FUENTE: elvocero.com

29 de agosto de 2019 - 11:57

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter