Un conflicto por una silla en Martini Bar llevó a un pistolero a dispararle mortalmente a George Castellanos, un guardia de seguridad de 23 años, que soñaba con ser policía de El Doral.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHabla la familia del guardia de seguridad de Martini Bar que falleció, tras el tiroteo ocurrido en el City Place de El Doral que dejó dos muertos y siete heridos
Un conflicto por una silla en Martini Bar llevó a un pistolero a dispararle mortalmente a George Castellanos, un guardia de seguridad de 23 años, que soñaba con ser policía de El Doral.
“Yo a mi hijo le mandé un mensaje ahorita y le dije pipo, ¿dónde estás? Quiero verte y no me responde, no sé”, dijo Jorge Castellanos, padre del joven fallecido.
Devastados y con decenas de preguntas sin respuestas se encuentran los familiares de George Castellanos, el guardia de seguridad de Martini Bar que murió durante un tiroteo ocurrido este fin de semana en el City Place de El Doral.
“Ahí fue cuando se me derrumbó el mundo y lo tengo derrumbado, no hay forma de cómo levantarme, así fue que me enteré que mi hijo me lo habían matado, porque me lo mataron, no fue un accidente, a él me lo mataron injustamente por gusto”, agregó Castellanos.
Dos oficiales de la policía de Doral, cuyas identidades no han sido reveladas, confrontaron a Wood, quien murió baleado.
Durante el intercambio de disparos, uno de los agentes resultó herido en una pierna y otras seis personas también fueron baleadas e identificadas como Lester Williams González, de 28 años; Sonia Muñoz Torres, de 48; Gerard Patrick Delaney, de 57, Frank Miguel Jerez, de 34; Yaniris Jerez, de 30 y Carlos Milán, de 38.
Estos últimos son esposos y padres de dos hijos, a quienes les han creado una cuenta GoFundMe.
“Todavía es muy temprano para determinar cuáles fueron las balas que impactaron a estas personas, si fue del sujeto o de los oficiales, eso lo podremos saber en semanas siguientes, mientras se presenta toda esa evidencia a través del laboratorio de Miami-Dade”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
La familia de Castellanos se encuentra desconsolada.
“No tengo palabras, de verdad, él dejó un hermano que también me dice mamá, porque él era tan bueno, no le hacía daño a nadie, se graduaba el mes que viene de FIU”, dijo Jeanina Castellanos, madre del joven fallecido.
George Castellanos llevaba dos años trabajando como guardia se seguridad en Martini Bar de El Doral.
“Ya había pasado un altercado con él y yo le dije, papi, deja eso”, dijo el padre del joven fallecido.
Los familiares de George Castellanos también abrieron una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que los ayuden con los gastos que se les han venido encima.
“El propósito del GofundMe es que no estaba preparada para ese gasto y como también deja una niña de 14 meses, quiero poder ayudar a la mamá con el dinero que sobre cualquier cosa”, añadió la madre del joven.
Aún con el dolor a cuestas, este es el mensaje de Jorge Castellanos.
“Dicen, pon detector de metales pero eso es un parche, el tema es el control de armas. Caballero, esto no es raza, color, es que hay que tomar medidas”, dijo Castellanos.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida se encuentra a cargo de la investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter