Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
West Palm Beach

Camionero cubano de West Palm Beach muere en un accidente. Su esposa e hijo esperaban en Guyana la entrevista para reunirse con el en EEUU 

Un camionero cubano West Palm Beach murió en un accidente en el condado de Pottawattamie el viernes por la mañana en Iowa

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La Patrulla Estatal de Iowa dice que las autoridades respondieron al accidente alrededor de las 9:30 a.m. en la Interestatal 80 en dirección oeste cerca de Minden.

La Patrulla dice que un camión conducido por Alain Hernández Rodríguez, de 42 años, de West Palm Beach, ingresó a la autopista y se volcó.

Rodríguez fue declarado muerto en la escena. Un pasajero en el camión, José Armando Valdez, de 23 años residente en Miami, Florida, fue trasladado en ambulancia a CHI Mercy en Council Bluffs con lesiones desconocidas.

En las diferentes notas de medios de comunicación sobre este caso se menciona que los accidentados no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

A esta tragedia se le suma que la esposa e hijo del fallecido se encuentra actualmente en Guyana, a la espera de la entrevista en la Embajada de EEUU, para obtener la visa que les permita ingresar al territorio de este país.

“Les pedimos de corazón que donen lo que puedan para poder ayudar a su esposa en Guyana y a su familia en West Palm Beach con los gastos que se aproximan. De ante mano darles las gracias y solamente recordar que hoy fue Alain quien perdió la vida, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros”, dice un texto en la plataforma escrito por Yunior Aguiar.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter