La Guardia Costera busca a tres hombres que desaparecieron en aguas del sur de la Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Guardia Costera busca a tres hombres que desaparecieron en aguas del sur de la Florida.
Los tres hombres desaparecieron en embarcaciones y circunstancias diferentes durante el fin de semana.
Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos y otras agencias están buscando a tres hombres que han sido reportados como desaparecidos en las aguas del sur del estado.
Según las autoridades, Juan Evelio Ferrer González, de 54 años, se comunicó con los guardacostas por última vez el lunes, cuando salía de Bimini en ruta a Homestead Bayfront Park en su bote de 22 pies.
Finalmente, en Coconut Creek, la policía está buscando a Daniel Potter, de 60 años de edad.
Potter fue visto por última vez mientras pescaba en su canoa el sábado en la tarde en Coco Lake.
Los equipos de rescate y de buceo, al igual que por vía aérea, han estado involucrados en la intensa búsqueda de estos hombres.
FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter