Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UBER

DESGARRADOR: Desalojan a madre cubana con sus dos niñas tras perder su trabajo como UBER en Miami

Una madre cubana con dos hijas pequeñas fueron desalojadas de su apartamento en Miami después de perder su empleo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La mujer, que trabajaba como conductora de Uber, sufrió un accidente de tráfico el pasado 12 de abril, lo que la dejó sin medios para mantenerse y sin poder pagar el alquiler.

Ante esta situación desesperada, la mujer recurrió al tiktoker Dairon Cano, quien compartió su historia en su cuenta para solicitar ayuda a sus seguidores.

En un video visiblemente afectada, la madre explicó que ha intentado negociar con el propietario del apartamento, explicándole su situación y solicitando un poco de comprensión debido a sus circunstancias.

La madre mostró una orden de desalojo que el propietario solicitó contra ella, alegando un retraso de solo cuatro días en el pago del alquiler. Sin embargo, afirmó que puede demostrar su historial de pagos y su compromiso con las obligaciones del arrendamiento.

Asimismo, anunció su intención de llevarlas al mercado para comprar agua y alimentos, instando a la comunidad a dejar de lado los chismes y unirse para apoyarse mutuamente en momentos difíciles.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter