25 empresarios en Miami junto a la Asamblea de la Resistencia Cubana enviaron un mensaje a los cubanos: no invertirán en Cuba mientras siga la dictadura pero el exilio no los dejará solos cuando llegue el fin del régimen.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE25 empresarios en Miami junto a la Asamblea de la Resistencia Cubana enviaron un mensaje a los cubanos: no invertirán en Cuba mientras siga la dictadura pero el exilio no los dejará solos cuando llegue el fin del régimen.
En conferencia de prensa en la Brigada 2506 empresarios de Miami firmaron un compromiso para crear un fondo privado que apoye la reconstrucción de una Cuba libre y democrática y desarrolle miles de empresas privadas propiedad netamente de los cubanos bajo un sistema de libertades plenas y derechos que hoy no existe en la isla.
Los 25 empresarios en el proyecto por Una Cuba Libre, con apoyo de la Asamblea de la Resistencia Cubana, muestran una diversidad de sectores en Miami, entre ellos, bienes raíces, construcción, seguros, turismo y servicios. Su compromiso dicen es ayudar a los cubanos a superar la pobreza en la que los tiene la dictadura.
El compromiso de este diverso grupo de empresarios de Miami para apoyar la reconstrucción de una Cuba sin dictadura expresó su respaldo a la rebelión del pasado 11 de julio en la isla y reiteró su mensaje a los militares del régimen a que se pongan hoy al lado del pueblo.
FUENTE: redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter