Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

En corte joven de 16 años que ataco con un ladrillo y robó a guardias de seguridad de un edificio de Miami

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

A punta de pistola y con un ladrillo, un hombre no solamente robó y atacó a dos guardias de seguridad, sino también a un residente de un condominio en Miami.

Travion Collie fue arrestado después que las cámaras de seguridad lo grabaran golpeando repetidamente con un ladrillo a la víctima de 76 años.

En corte joven de 16 años que ataco con un ladrillo y robó a guardias de seguridad

En los documentos judiciales de más de 5 páginas donde acusan al joven de 16 años de homicidio en segundo grado, se informa que los crímenes se reportaron en mayo, julio y agosto.

En todos los casos, el arrestado aseguró a los guardias que su mamá vivía en el edificio y después con un arma semiautomática los amenazó de muerte para que les entregaran sus pertenencias y las llaves del carro.

Collie fue arrestado por otro crimen y gracias a que las cámaras de seguridad grabaron cuando golpeó repetidamente con un ladrillo al guardia, las autoridades pudieron determinar que se trataba del mismo sospechoso.

Los crímenes se reportaron en los edificios localizados en la calle 155 y la décima avenida en el noroeste de la ciudad de Miami.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter