Desde muy temprano, las personas han salido a la calle en busca de los últimos detalles para la mayor celebración de este ano.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde muy temprano, las personas han salido a la calle en busca de los últimos detalles para la mayor celebración de este ano.
Algunos contaron que han viajado desde lejos por el solo motivo de pasarlo acompañado de sus seres queridos.
Por su parte, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, envió un comunicado para mantener la mayor seguridad posible durante:
“Si toma, no maneje. Si va a usar fuegos artificiales, hágalo con cuidado y bajo la ley. Por favor, no dispare armas de fuego para celebrar. Es un peligro grande para nuestra comunidad”, advirtió Hernández.
Para tener prosperidad, salud y buena suerte el próximo año, son muchos los que acuden a costumbres de antaño, como arrojar agua a la calle, pasear con maletas y quemar muñecos con la imagen del año viejo.
FUENTE: Adriana Quintana / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter