Los últimos minutos de vida que tuvo Alejandro Barrios Martínez, los pasó en un baño de la discoteca Pulse, encerrado y lleno de sangre.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos últimos minutos de vida que tuvo Alejandro Barrios Martínez, los pasó en un baño de la discoteca Pulse, encerrado y lleno de sangre.
Estaba vivo.
Tanto él como los demás rehenes habían hecho saber tanto a sus familiares como a la policía lo que estaba sucediendo. Pero la demora se hizo angustiosa, y Alejandro decidió escribirle a su pareja, Aday Suárez Molina y contarle lo que estaba sucediendo.
"No tengo tiempo de decirte (es)toy en un tiroteo y no puedo salir asustado con sangre" Esa es la primera frase
Un minuto después continúa escribiéndole Alejandro a su pareja.
"Con muertos y heridos, estoy bien, pero no se si salga con vida"
"Te escribo para decirte que te amo"
"Ojalá (pueda) salir bien de aquí"
"Te juro que te amo"
Y después su voz se apagó para siempre.
Esta hermosa historia de amor, la ha hecho pública hoy quien fuera la pareja de Alejandro en el momento del fatídico momento.
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter