Dos millones de dólares es la cifra que Ultra le pagará a la ciudad de Miami para poder usar los terrenos del Bayfront Park, a pesar de las protestas de residentes del downtown, quienes lo consideran una molestia por el alto volumen de la música y la congestión del tránsito.
Por primera vez este año, el sonido de la música no podrá exceder los 102 decibeles a una distancia de 60 pies de cada escenario.
El festival se celebrará del viernes 20 al domingo 22. Los funcionarios de Miami decidieron que el festival regresara al Bayfront Park después que el año pasado su celebración causara grandes problemas logísticos en el área de Virginia Key.
Los organizadores del festival aún deben pagar a la ciudad de Miami más de 300 mil dólares por gastos de seguridad del evento del 2019.
FUENTE: Adriana Quintana / americateve.com