Puerto Rico 04 mayo 2021

Alguaciles federales refuerzan la seguridad de Félix Verdejo tras recibir amenazas

El boxeador se encuentra ingresado en la cárcel federal sin fianza luego de ser señalado por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz

El Servicio de Alguaciles federales en Puerto Rico informó hoy, martes, que tomó medidas adicionales para garantizar la seguridad del boxeador Félix Verdejotras las amenazas que surgieron en los pasados días.

Sin embargo, desde que Verdejo fue vinculado al caso han circulado expresiones en las redes sociales algunas consideradas como amenazas contra la vida del púgil, por lo que la agencia que lo tiene bajo custodia reforzó las medidas en su entorno.

Wilmer Ocasio Ibarra, jefe de los alguaciles federales en Puerto Rico, explicó que “nuestra agencia provee un trato seguro y humano, servicios médico y transportación a todo los prisioneros federales a través de todos los Estados Unidos y sus territorios”.

Verdejo se encuentra en la cárcel federal de Guaynabo, luego que la magistrada Camille Vélez Rivé lo mantuviera ingresado sin fianza.

El FBI acusa a Verdejo de un carjacking y de un secuestro que resultó en la muerte de una persona. También incluyó una denuncia por matar intencionalmente a un menor por nacer. Por los cargos, el caso es elegible para la pena de muerte.

Según la denuncia del FBI, una persona que coopera con las autoridades sostuvo que Verdejo “contactó al testigo y le solicitó ayuda para terminar con el embarazo de la víctima, quien le dijo a Verdejo que ella estaba embarazada con su hijo basado en el resultado de la prueba”.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario