La Policía arrestó esta mañana a cinco personas, presuntamente, vinculadas a una organización criminal que opera en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía arrestó esta mañana a cinco personas, presuntamente, vinculadas a una organización criminal que opera en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.
A través de un comunicado de prensa, la Uniformada precisó que entre los arrestados figuran dos hombres que trabajan como gatilleros (asesinos a sueldo) de dicha ganga.
El operativo, explicaron las autoridades, está relacionado al plan de trabajo “100x35″, que persigue sacar de las calles a narcotraficantes, gatilleros o criminales vinculados a delitos violentos.
Las intervenciones de esta mañana son producto de ocho órdenes de allanamiento autorizadas por un tribunal para ser ejecutadas esta mañana.
Dos menores entre las edades de 3 y 6 años que se encontraban en las diferentes residencias allanadas estarán bajo la custodia temporal del Departamento de la Familia, en lo que la agencia investiga los casos.
El operativo contó con la participación de las divisiones de Inteligencia y Arrestos, la Unidad Canina, Operaciones Tácticas, Servicios Técnicos y la Unidad de Rescate de FURA.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter