Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron, en la noche del martes, a tres jóvenes en Caguas tras una persecución por un carjacking reportado en Bayamón.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron, en la noche del martes, a tres jóvenes en Caguas tras una persecución por un carjacking reportado en Bayamón.
En entrevista con El Nuevo Día, el teniente Luis E. Rosario Torres identificó a dos de los individuos comoHenry Rodríguez Kelly, de 19 años, y Joniel Ramos Delgado, de 20 años.
El oficial indicó que se apropiaron de una guagua BMW, color negra, en el centro comercial Santa Rosa de Bayamón. Luego, abandonaron el vehículo a la altura de una gasolinera en Caguas y se internaron en una área boscosa.
“Durante el camino impactaron varios vehículos y un poste, es ahí donde pierden el control y abandonan la guagua. La sargento de (la División de) robo que iba en dirección a Caguas, se topa con el incidente, emprende la persecución a pie y los detiene en los predios de una calle en (el barrio) Bairoa”, explicó anoche Rosario Torres.
De acuerdo con el informe policiaco, una vez el robo fue avisado por radio de las autoridades, patrulleros de la Policía Municipal de Guaynabo se toparon con el auto, “iniciándose una persecución, que culminó en el kilómetro 33.7 de la carretera PR-1 en Caguas”.
Poco después, ambos individuos “fueron puestos bajo arresto por el agente Ramos y la sargento David Berlitz, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas”.
Mientras, la Policía informó en la mañana del miércoles que un tercer individuo fue detenido tras chocar en la carretera PR-173 en Guaynabo un auto Hyundai Venue del año 2023 que figuraba como hurtado mediante “carjacking” en Santurce y en el que se alega viajaban los individuos cuando fueron a cometer el delito en Bayamón.
Entonces, ambos fueron llevados a la Comandancia de Bayamón. El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes durante la mañana de hoy consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter