Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Elmer Román juramenta como secretario del DSP

A solo horas de que iniciara la jornada nacional de manifestaciones del Día Internacional de los Trabajadores

“Juramenté a las 12:01 a.m., exactamente. Fue en La Fortaleza. Llegué allí, (me dijeron) fírmate ahí. Estoy amanecido. A las 4:00 a.m. le estaba hablando al personal”, detalló el funcionario en entrevista radial (WKAQ 580).

Sobre las manifestaciones que se efectuarán hoy, 1 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., el capital detalló que intervendrá con los manifestantes que cometan actos delictivos y adelantó que no tendrán agentes encubiertos en las marchas.

Román fue designado el pasado 9 de abril por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares a la dirección del DSP.

Al momento de su designación, Román era director de Capacidades Conjuntas y jefe de equipo para Integración de Misiones en la Oficina del Subsecretario de Defensa de Estados Unidos para Investigación e Ingeniería.

Román posee un bachillerato en Ingeniería Mecánica del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Ingeniería de Sistemas del Instituto Politécnico y la Universidad del Estado de Virginia (Virginia Tech).

Como parte de su formación profesional ha completado cursos de desarrollo ejecutivo en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard y actualmente cursa un doctorado en Administración de la Universidad Técnica de Colorado.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter