El cuerpo calcinado de una persona fue hallado anoche en el baúl de un auto incendiado en Carolina, informó la Policía, cuyos oficiales investigan si ese caso guarda relación con un alegado secuestro reportado ayer en Río Piedras.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cuerpo calcinado de una persona fue hallado anoche en el baúl de un auto incendiado en Carolina, informó la Policía, cuyos oficiales investigan si ese caso guarda relación con un alegado secuestro reportado ayer en Río Piedras.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a eso de las 9:56 de la noche de ayer, frente al parque de la calle 482, en la urbanización Country Club en Carolina.
Según el informe preliminar de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el vehículo en llamas.
Al lugar se personaron los Bomberos Municipales de Carolina. Luego de extinguir el siniestro, se percataron del cuerpo totalmente calcinado de una persona en el baúl.
El caso ocurrió en Carolina, pero el informe preliminar de la escena indica que el caso fue referido a la División de Homicidios de San Juan que investigaba si el caso tenía relación con un alegado secuestro reportado en la misma noche de ayer, en Río Piedras.
Rivera indicó a El Nuevo Día temprano esta mañana que todavía esperaba por el desarrollo de la pesquisa para conformar o descartar que ambos casos estaban relacionados.
El presunto secuestro fue reportado inicialmente, a eso de las 8:30 pm, como un accidente de auto en la calle de Diego, frente al Colmado Plaza Caribeña de Río Piedras.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima viajaba en un auto Mitsubishi Outlander y fue montado en un auto descrito como color claro.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter