Un individuo entró en la madrugada de hoy, lunes, al Museo del Niño, en Carolina, a robar dos guacamayos, reportó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn individuo entró en la madrugada de hoy, lunes, al Museo del Niño, en Carolina, a robar dos guacamayos, reportó la Policía.
Un policía municipal fue quien hizo la querella tras ver en las cámaras de seguridad a una persona entrando al lugar a eso de las 4:24 de la madrugada. Tuvo acceso por la parte posterior, que es un área abierta.
“Rompió la cerradura de una jaula apropiándose de dos aves de raza guacamayo, los mismos son de color rojo”, relata el informe policiacao. Los animales forman parte de la exhibición del Mini Zoo.
Policía municipales de Carolina se hicieron a cargo de la investigación preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de dicho pueblo.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter