Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2020

Seguirá lloviendo en la isla por los remanentes de un frente frío

Sectores de la zona norte y este de la isla son los más que experimentarán actividad de lluvia, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología

25 de febrero de 2020 - 09:22

De acuerdo con el meteorólogo José Álamo, se espera que aguaceros de leves a moderados se registren en horas de la mañana en la zona metropolitana y otros sectores del norte.

Mientras, en horas de la tarde podría haber lluvia más significativa en el área este de la isla y algunos sectores del sureste.

“Para el área metropolitana se espera mayormente lluvia leve en la mañana. En la tarde se espera menos actividad de lluvia, pero de todas maneras habrá nubosidad”, estableció el experto a El Nuevo Día.

Embed

Para el área de San Juan y Carolina ayer llovió copiosamente al punto que se rompió el récord de lluvia para San Juan al ser el día más lluvioso de febrero desde 1918.

Álamo indicó que la marca de lluvia establecida fue de 4.35 pulgadas. El récord anterior era de 3.98 pulgadas establecido hace 102 años.

Sostuvo que en otras zonas de la isla se registró menos acumulación de lluvia, como, por ejemplo, en los municipios de Juana Díaz y Coamo, donde se reportó un poco más de una pulgada y media.

El meteorólogo indicó que, para mañana, miércoles, debe observarse una mejoría en las condiciones del tiempo.

FUENTE: ELNUEVODIA.COM

25 de febrero de 2020 - 09:22

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter