Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

USGS reduce la probabilidad de un sismo de 6.0 o mayor

Aquí el pronóstico más reciente

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que la probabilidad de que se desate un terremoto de magnitud 6.0 o mayor en los próximos siete días disminuyó a un ocho por ciento.

Según el último pronóstico del USGS, existe un ocho por ciento de probabilidad para una réplica mayor de 6.0, mientras que la probabilidad de que un sismo de magnitud 7.0 o más impacte a la isla se mantiene en un por ciento.

En el caso de las réplicas de magnitud 3 o más, la agencia estableció en el pronóstico que hay un 99 por ciento de probabilidad de que sigan ocurriendo.

“La cantidad de réplicas disminuirá con el tiempo, pero una réplica grande puede aumentar los números nuevamente, temporalmente”, se aclaró.

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter