Aumenta el número de venezolanos que se declara en huelga de hambre como símbolo de protesta y en defensa de los encarcelados por razones políticas. En el Vaticano y hasta en New York también se han reportado manifestaciones de este tipo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAumenta el número de venezolanos que se declara en huelga de hambre como símbolo de protesta y en defensa de los encarcelados por razones políticas. En el Vaticano y hasta en New York también se han reportado manifestaciones de este tipo.
Estudiantes universitarios en Caracas mantienen la huelga de hambre en la iglesia de la Guadalupe...y es que desde el pasado 28 de mayo solo están tomando suero para mantenerse hidratados.
También recordaron que hay una larga lista de estudiantes tras las rejas por manifestarse en las calles contra el gobierno de Maduro.
Hace pocas horas, los jóvenes concejales venezolanos que estaban en el vaticano, levantaron la huelga de hambre tras lograr conversar con el Papa Francisco en la audiencia general.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter