Luis Manuel Otero Alcántara reafirmó que estaba preparado para morir con su huelga de hambre y sed, porque el régimen no le permite ni hacer su arte, ni ser libre en Cuba.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Manuel Otero Alcántara reafirmó que estaba preparado para morir con su huelga de hambre y sed, porque el régimen no le permite ni hacer su arte, ni ser libre en Cuba.
Desde que inició su huelga, Otero Alcántara publica audios en los que explica las razones de una protesta para la que ya la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) inició la campaña de apoyo “Todos somos Luis Manuel”.
Activistas del Movimiento San Isidro denuncian que mientras Luis Manuel continúa solo, por su propia decisión, en la sede, el régimen mantiene militarizado ese barrio.
Por otra parte, la Seguridad del Estado continúa sitiando también las casas de otros activistas y acuartelados de San Isidro.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter