Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Western Union

Western Union suspende el envío de remesas a Cuba

La medida temporal responde a problemas técnicos en el sistema bancario cubano, según empleados de la empresa con sede en Denver

Western Union suspende temporalmente el envío de remesas a Cuba debido a problemas técnicos en el sistema bancario de la isla, según informaron empleados de la empresa con sede en Denver.

Un representante de atención al cliente de la empresa con sede en Denver, Colorado, dijo al medio que existen problemas con las transferencias de dinero a la Isla, un hecho del que las instituciones estatales cubanas no han informado hasta el momento de publicada esta nota.

"Lo que tenemos entendido es que, al parecer, hay algún problema técnico con los bancos en Cuba y estamos trabajando para que las personas puedan seguir realizando sus envíos", dijo el empleado, que no precisó el tipo de dificultad reportada.

Esta semana el Banco Metropolitano informó en su cuenta en la red social X de "afectaciones en los servicios en sucursales y canales electrónicos de pago", pero horas después la entidad financiera anunció el restablecimiento de los servicios.

Esta medida se suma a las dificultades económicas que enfrenta Cuba en medio de la crisis y el reciente paquetazo económico anunciado por el Gobierno.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter